Vitoria acoge este domingo la American Track, una carrera de obstáculos

| 21 octubre, 2016

La prueba contará con un campo de neumáticos, balsa de agua, alambrada de espinos, telas de araña o terraplenes

american-track Vitoria-Gasteiz acogerá el 23 de octubre una prueba American Track, en la que los corredores tendrán que superar diversos obstáculos durante el recorrido. Este formato ‘deportivo’ es algo similar a un entrenamiento militar.

Durante el circuito los participantes tendrán que atravesar por pasos de agua, bajo alambradas de espino, superar telas de araña, obstáculos hinchables bajar por terraplenes, o saltar por campos de ruedas y piscinas de espuma.

Inscripciones

americantrack“La propuesta es la siguiente: 8 kilómetros. Hasta ahí todo normal. Lo apasionante viene cuando sabes que estarán salpicados de barreras que saltar, muros que trepar, alambradas para pasar reptando, agua, barro, trincheras, neumáticos, rampas, terraplenes, telas de araña, hinchables… Llegar a la meta con una sonrisa, sabiendo que no hay vencedores ni vencidos, que somos todos contra uno: el tedio de competir siempre en el mismo tipo de pruebas.”

Esta prueba, en la que se busca la diversión, es un nuevo formato que no se había celebrado antes en Vitoria.

Los organizadores recomiendan además a los participantes que acudan disfrazados a la prueba. Una prueba en la que probablemente acaben llenos de barro y mojados. Se desconoce por ahora dónde se celebrará esta competición. Tampoco está abierto aún el plazo de inscripción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.