La Carrera solidaria contra el Cáncer de Mama abre inscripciones

21 junio, 2022

La tercera edición de esta carrera será el domingo 16 de octubre

La Carrera solidaria contra el Cáncer de Mama ya ha abierto las inscripciones para 2022. Cada dorsal para la carrera cuesta 8€ y las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de octubre. Esta tercera edición de la carrera organizada por Asamma será el domingo 16 de octubre y tendrá un recorrido de 5 kilómetros por la zona sur de Vitoria-Gasteiz.

Las inscripciones se pueden hacer en la oficina de Asamma de la calle Vicente Abreu 7, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o en el siguiente botón:

Apúntate

La Carrera contra el Cáncer de Mama saldrá del Paseo de Cervantes y encarará Portal de Castilla para llegar hasta el parque de la Florida. Allí, corredores y corredoras girarán por la calle Don Santiago Ramón y Cajal y el Paseo de la Senda para ir por Manuel Iradier hasta la Plaza del Renacimiento. En ese punto, la carrera pasará por el puente de San Cristóbal para volver por el Paseo de las Universidades y Fray Francisco hasta la meta en el Paseo de Cervantes.

recorrido carrera cancer mama

El objetivo de Asamma con esta carrera es "sensibilizar la enfermedad, simbolizar lo duro que puede ser un cáncer de mama si no corremos todos/as en la misma dirección y promover la investigación". Además, con el dinero recaudado, Asamma colaborará con los diferentes proyectos que desarrolla en Vitoria-Gasteiz.

Así fue la Carrera contra el Cáncer de mama de Vitoria-Gasteiz en 2021: