Advertisement
Advertisement

La Carrera de Empresas se traslada al Parque Tecnológico

15 julio, 2021

La carrera se disputará el 23 de octubre, y las inscripciones se abren este 15 de julio

La Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz volverá a disputarse de nuevo en 2021. Será el 23 de octubre, enmarcada en los actos organizados para la celebración de Vital Eguna. Esta carrera organizada por Ascentium y Fundación Vital vuelve, por tanto, a Vitoria-Gasteiz, aunque con novedades en la ubicación y en la distancia.

Carrera de Empresas Vitoria

La edición XIX de esta prueba cambia de ubicación y se celebrará por primera vez en al Parque Tecnológico de Álava, “para poder ofrecer condiciones óptimas de seguridad en la actual situación sanitaria”.

La organización ofrecerá transporte para acudir al Parque Tecnológico de Álava

La organización facilitará transporte desde Vitoria-Gasteiz al Parque Tecnológico para facilitar el traslado de las personas que participen. Asimismo, el avituallamiento líquido se facilitará a través de fuentes de agua y las propias instalaciones del Parque.

Recorrido

En esta carrera se participa por equipos de dos, tres o cuatro componentes, representando a las respectivas empresas. Equipos que, como siempre, podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. La carrera será a partir de las 17:00 en un circuito que pasa de los 5km habituales a los 6,7km.

carrera de empresas vitoria 2021

Recorrido de la Carrera de Empresas 2021 en Vitoria-Gasteiz.

La salida será desde la zona interior del Parque Tecnológico de Álava, en la Calle Albert Einstein. Se dirigirá hasta el final de Ferdinand Zeppelin y volverá a la calle principal del Parque, tomando la calle Leonardo Da Vinci en dirección al circuito perimetral. Por allí se dará la vuelta hasta enlazar de nuevo con Leonardi Da Vinci y terminar en la calle Albert Einstein, zona de la salida.

Inscripciones a la Carrera de Empresas

El plazo de inscripción para la prueba se abre este 15 de julio a través de la web de Fundación Vital. El precio de las inscripciones serán los siguientes:

  • 30 euros para equipos de 2 personas.
  • 45 euros para equipos de 3 personas.
  • 60 euros para equipos de 4 personas.