VÍDEO: Cientos de personas participan en la Carrera de Empresas

| 30 septiembre, 2017

Los participantes han recorrido 5 kilómetros por las calles del Casco Viejo

Cientos de personas han participado este sábado en una nueva edición de la Carrera de Empresas. Las calles del Casco Viejo han sido el escenario de una prueba de 5 kilómetros en las que Osakidetza ha sido el claro vencedor. Esta edición ha contado con la participación de 700 corredores en 234 equipos de 76 empresas diferentes. Por su parte, las empresas que más corredores aportaron a la prueba fueron Osakidetza con 105, y Michelín con 50.

Aunque en la prueba general han vencido Martín Fiz y Marc Hurtado, los equipos de Osakidetza han ganado en parejas femenino, tríos masculino y femenino, y cuarteto femenino y mixto.  En trío Mixto ha ganado Bodegas Altún y en el cuarteto masculino ha ganado El Corte Inglés.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. garikoitz dice:

    Que parte de Clase Obrera no entendeis algun@s?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.