El 9 de abril se celebra la Carrera de los Paseos

29 marzo, 2017

El 23 de abril tendrá lugar la Subida a Estibaliz

Llegan dos carreras clásicas para el mes de abril: Vitoria-Gasteiz acoge el 9 de abril la XIX edición de la Carrera de los Paseos y el 23 de abril será la Subida a Estibaliz desde Armentia.

Este año el límite a la Carrera de los Paseos será de 400 participantes y podrán inscribirse a través de internet en la web del Club La Blanca por un importe de 10 euros o el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes abonando 15 euros.

La carrera saldrá desde la plaza del Arca a las 11.00 de la mañana y no a las 10,30, como estaba previsto inicialmente. Todos los participantes contarán con 01 hora y 15 minutos para finalizar la prueba.

Podrán formar parte de la salida tanto federados como los no siempre que hayan nacido en el año 2002 o anteriores en categoría masculina y femenina.

El recorrido popular será el siguiente:

C/ San Prudencio (Plaza del Arca), C/ San Prudencio, C/ Fueros, C/ Florida, C/ San Antonio, C/ San Prudencio, C/ Fueros, C/ Florida, C/ Paseo de la Senda, Paseo de Fray Francisco, Paseo de Cervantes, giro 180º en El Mineral, Paseo Cervantes, Paseo de Fray Francisco, Paseo del Batan, C/ Nieves Cano, C/ Justo Velez de Elorriaga, Paseo de la Universidad, C/ San Antonio, C/ San Prudencio.

Por otro lado el 23 de abril tendrá lugar la tradicional Subida a Estibaliz. Esta prueba, de unos 15 kilómetros, se realiza hasta Olaranbe por la carretera para, desde ahí, tomar el camino del antiguo Vasco-Navarro. Los últimos kilómetros tienen una ligera pendiente ascendente.

El pasado año participaron 957 personas en esta prueba de la Excursionista Manuel Iradier.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad