El Parque Tecnológico acoge este sábado la Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz

22 octubre, 2021

La prueba se correrá por primera vez en el Parque Tecnológico de Álava

¡Corre con tus compañeros y reta a otras empresas! Dos años después vuelve la Carrera de Empresas a Vitoria-Gasteiz. Y lo hace con una novedad importante. Por primera vez, la carrera se celebrará en el Parque Tecnológico de Álava el sábado 23 de octubre.

La carrera se corre por equipos femeninos, masculinos y mixtos de 2, 3 ó 4 personas. Pica a tus compañeros de trabajo, mételes la "vena del running" y deleitaros en una actividad ajena al entorno laboral. Además de disfrutar, el único requisito es entrar todos juntos a meta.

Inscripciones

Los dos equipos más rápidos de cada categoría en llegar a la meta recibirán un trofeo. Pero no serán los únicos, ya que las 10 empresas con más participantes también tendrán premio. En total, la Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz repartirá 28 trofeos.

Aunque la Carrera de Empresas sea fuera de Vitoria-Gasteiz, no hace falta que cojas el coche. La organización facilitará autobuses para el desplazamiento hasta Miñano. Eso sí, es necesario que cuando te apuntes a la prueba, reserves también el servicio gratuito de autobús.

El precio de las inscripciones varía en función de los participantes en cada equipo y se cerrarán el 19 de octubre:

  • 2 participantes: 30 euros
  • 3 participantes: 45 euros
  • 4 participantes: 60 euros

carrera empresas vitoria 2021

Recorrido

La Carrera de Empresas amplía el recorrido hasta los 6,7 kilómetros. La prueba, que saldrá a las 17:00 horas, recorrerá todo el Parque Tecnológico de Álava con salida y llegada en la calle Albert Einstein. ¡No dudes en apuntarte con tus compañeros de trabajo y arrebatar el título a las vigentes campeonas!

¡Apúntate!

circuito carrera empresas vitoria 2021

Carrera de Empresas 2019

En la última edición de la Carrera de Empresas participaron 800 deportistas de 93 empresas diferentes. Osakidetza, Michelin y SMC fueron las empresas alavesas con mayor participación. Si aún te quedan dudas para correr esta prueba, ¡dale al play y disfruta del ambiente de 2019!

Sigue toda la actualidad de la Carrera de Empresas 2021 en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Golden dice:

    Osakidetza es una empresa????
    O un servicio....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad