La Carrera de la Mujer vuelve a Vitoria el 19 de septiembre

22 junio, 2021

La carrera limita a 2.500 el número de dorsales

Vitoria-Gasteiz volverá a llenarse de rosa durante la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo 19 de septiembre. La carrera cambiará de ubicación, con salida y meta en el Buesa Arena. Además, el recorrido será de 4 kilómetros, un kilómetro menos que en ediciones pasadas.

Las inscripciones ya están abiertas y hasta 2.500 participantes puedan reservar ya su dorsal. Se limita el número de dorsales para garantizar las medidas de seguridad sanitarias, estableciendo todos los protocolos necesarios en cuanto a medidas higiénicas, de control, de distanciamiento social y uso de la mascarilla.

La Carrera de la Mujer enviará la bolsa de la corredora y la camiseta oficial a domicilio. Además organizará una “feria de la Corredora” súper reducida el sábado 18 de septiembre en el propio Buesa Arena para la recogida de dorsales y bolsa de la corredora previo a la carrera.

Carrera virtual

Además de las inscripciones para la carrera de València y Vitoria, ya es posible también registrarse para participar en la Carrera de la Mujer Virtual, que dará derecho a correr virtualmente las 8 pruebas del circuito nacional.

La Marea Rosa realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Pulseras Rosas y Clara Campoamor. Además, en Vitoria habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de Asamma Vitoria (Asociación alavesa de mujeres afectadas con cáncer de mama y/o ginecológico).

Todas las mujeres lucirán el 016 en sus dorsales en las carreras físicas, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad