Carreras de orientación en Vitoria: recorridos con mapa y brújula

Vitoria-Gasteiz acogerá varias carreras de orientación en los próximos meses; la primera será el 17 de noviembre en Zabalgana

Las carreras de orientación llegan a Vitoria-Gasteiz. La ciudad acogerá un circuito con seis pruebas diferentes en Zabalgana, Arriaga, Armentia, Olarizu, Gamarra y La Almendra Medieval.

carrera de orientacion zabalganaLa orientación es un deporte que se realiza en la naturaleza y consiste en pasar por unos puntos de control con ayuda de una brújula y un mapa, y cada uno elige su manera de llegar a ellos. Es un deporte muy inclusivo ya que tiene diversas categorías, y entre sus practicantes se encuentran familias, amigos, montañeros, runners o federados.

La primera prueba será en el entorno del bosque y barrio de Zabalgana el día 17 de noviembre, y las inscripciones están abiertas hasta el día 13 incluido. Para mas información de la prueba o para apuntarse a ella, entrar en la web del club www.coaraba.com

Habrá cuatro recorridos diferentes en función de la dificultad de la prueba: podrán participar familias con niños pequeños, runners y personas con movilidad reducida.

banner-Hyundai-Autolasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.