Carreras de orientación en Vitoria: recorridos con mapa y brújula

7 noviembre, 2019

Vitoria-Gasteiz acogerá varias carreras de orientación en los próximos meses; la primera será el 17 de noviembre en Zabalgana

Las carreras de orientación llegan a Vitoria-Gasteiz. La ciudad acogerá un circuito con seis pruebas diferentes en Zabalgana, Arriaga, Armentia, Olarizu, Gamarra y La Almendra Medieval.

La orientación es un deporte que se realiza en la naturaleza y consiste en pasar por unos puntos de control con ayuda de una brújula y un mapa, y cada uno elige su manera de llegar a ellos. Es un deporte muy inclusivo ya que tiene diversas categorías, y entre sus practicantes se encuentran familias, amigos, montañeros, runners o federados.

La primera prueba será en el entorno del bosque y barrio de Zabalgana el día 17 de noviembre, y las inscripciones están abiertas hasta el día 13 incluido. Para mas información de la prueba o para apuntarse a ella, entrar en la web del club www.coaraba.com

Habrá cuatro recorridos diferentes en función de la dificultad de la prueba: podrán participar familias con niños pequeños, runners y personas con movilidad reducida.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad