Advertisement
Advertisement

La carretera a La Rioja se convertirá en autovía entre Armiñón y Zambrana

21 noviembre, 2014

La Diputación contempla el desdoblamiento de esta carretera, por su alta concentración de accidentes

n124La Diputación Foral de Álava desdoblará la N-124, carretera que une Armiñón con Zambrana, según el proyecto de Presupuestos presentado esta semana. Es una de las vías más utilizadas por los vitorianos para desplazarse hasta La Rioja Alavesa. Se trata de un tramo de gran concentración de accidentes, en el que se unen los desplazamientos a Haro o Laguardia con los vehículos que se dirigen a la AP-68. Desde la Diputación consideran esta obra prioritaria, ya que se trata de un tramo de gran concentración de accidentes.
La conversión de esta vía en autovía conlleva también la ejecución de la variante de Berantevilla. La carretera de Berantevilla, que une Miranda con Treviño, discurre ahora por el centro del pueblo. Una actuación que se considera prioritaria para la Diputación ya que se trata de un tramo importante de concentración de accidentes.
El Departamento que dirige Alicia Ruiz de Infante intentará además culminar las obras, ya en marcha, de las carreteras de la Rioja Alavesa, que unen Leza-Elciego y Laguardia- Lapuebla, así como acometer los proyectos constructivos de la travesía de Luko, la variante de Elburgo o el desdoblamiento de la A-625 entre Llodio y Amurrio, entre otros.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. AF Burgos dice:

    Me pareceria bien

  2. SE ACERCAN ELECCIONES Y VAN A PERDER ARABA!! sin dinero para sanidad educación,…pero para carreteras constructoras y bancos…LO QUE HAGA FALTA….PP ALDE HEMENDIK!!

  3. llevan diciendo desde hace varios años…

  4. Está bastante peligrosa, con el arreglo que han hecho por la zona de armiñón, no entiendo como han dejado esa zona sin arreglar

  5. Evitxu LD dice:

    Esperemos que si

  6. Ya iba siendo hora, que inviertan todo lo que recaudan en multas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad