El Ayuntamiento reduce la anchura de los carriles en Alto de Armentia

| 11 septiembre, 2015

Esta medida busca reducir la velocidad de quienes acceden por dicha carretera

alto armentiaAlto de Armentia ha modificado parcialmente la señalización horizontal. Una acción con la que se busca aumentar la seguridad en la carretera de entrada a Vitoria-Gasteiz. A lo largo del jueves los operarios han repintado la línea discontínua de los carriles, reduciendo la anchura de cada uno de ellos. Esta acción lleva a los conductores, instintivamente, a reducir la velocidad.

Esta señalización ha llevado también a crear un pasillo peatonal entre la fila de vehículos y el jardín ubicado en el lado opuesto a los edificios. Una acción creada para facilitar el paso de los peatones que aparcan allí sus vehículos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. luis dice:

    Han hecho dos bajadas para los carros en el semáforo .
    En uno lo han acabado con baldosas y el otro lo han dejado con cemento,(se acabaron las baldosas ,o es para volver otro día)

  2. Ruth dice:

    Lo que tenía que hacer el Ayuntamiento era vigilar el tema de las basuras en esta zona que da vergüenza y dejar de repintar, pintar y volver a pintar tonterías que no van a solucionar nada. Todavía no se han dado cuenta de que los buzones de aspirar basura no se utilizan como se debería. Eso si mientras tanto los vecinos a pagar desratizaciones y y ver pasar camiones una y otra vez a recoger la porquería que la gente tira en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad