Intenta llevarse un carro de la compra lleno sin pagar
Las detenidas sí lograron robar hasta 800 euros en otros supermercados
Policía Local detuvo el viernes a tres mujeres 22, 23 y 33 años. Una de ellas intentó irse con un carro de la compra lleno sin pasar por caja. Una dependienta de la tienda de Portal de Betoño evitó este robo. La mujer siguió a la persona que había entrado en el supermercado e intentaba salir con el carro. Al ser recriminada en la caja, huyó. Pero la dependienta le siguió hasta que llegaron los agentes de Policía Local.
Gracias a las declaraciones de un testigo de los hechos, los policías pudieron relacionar a la supuesta ladrona con un vehículo estacionado con dos mujeres en su interior que, al verse sorprendidas, abandonaron el lugar apresuradamente.
Tras las correspondientes pesquisas, la Policía Local interceptó el vehículo y a sus ocupantes en la calle Zaramaga. Dentro encontraron productos sustraídos en otro establecimiento metidos en dos bolsas de basura. El valor total del material hurtado en ambos comercios rondaba los 800 euros. Las detenidas están implicadas en hurtos similares en otros establecimientos.
noticia anterior

El mercadillo solidario que evitará la reventa en Wallapop
Reutilizagune abre su nuevo local en Judimendi y llega a la ciudad con una "imagen y filosofía totalmente renovada"
noticia siguiente

Dos conferencias y un equipo en Dubai: el posible futuro de la Euroliga
Querejeta se mostró en diciembre en contra del desembarco de la Euroliga en Dubai