Carta de intenciones

| 25 septiembre, 2011

GasteizHoy.com nace como nuevo medio de comunicación en Vitoria y Álava

Queridos Lectores:

Hoy nace GasteizHoy.com. Hoy nace un nuevo medio de comunicación en Álava. Un medio del Siglo XXI en un soporte del Siglo XXI. Gasteiz Hoy entra en el juego de internet. Un soporte en el cual nosotros seremos tan sólo un pequeño granito de arena dentro de este inmenso océano.

Un océano en el que tú eres libre de poder navegar allá donde quieras. Tú seleccionas la información que te interesa, te haces con ella y posteriormente la transformas. Ese granito de arena, que queremos ser en GasteizHoy.com, se hace realidad desde ya.

Prometemos centrarnos en lo que interesa a los vitorianos y a los alaveses. Vamos a trabajar en el análisis reposado de muchos temas, sin olvidar que hay que estar allí donde la actualidad lo reclama.

Queremos que nos elijas como un medio en el que informarte y enterarte de todo cuanto ocurre. Es nuestro reto. No aspiramos a relevar a nadie, sino que queremos ser un complemento.

Y ahí jugáis todos un papel muy importante. Somos muchos los internautas alaveses y para todos vosotros está abierto GasteizHoy.com. No sólo con vuestros comentarios en Twitter y Facebook, sino también con vuestras denuncias, que podéis enviar desde ya mismo a tudenuncias@gasteizhoy.com

GasteizHoy.com es un sueño hecho realidad. Un sueño, inicialmente individual, en el que se han ido involucrando cada vez más personas. El equipo que ha llevado hasta tu pantalla estos primeros artículos simplemente quiere una cosa: ser útil. Si lo conseguimos, habremos cumplido con lo que nos proponíamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.