Los pacientes del HUA ingresados por coronavirus reciben cientos de cartas de ánimo

| 1 abril, 2020

OSI Araba habilita una cuenta para recibir mensajes de ánimo para los pacientes y para el personal sanitario del HUA

La OSI Araba habilitaba hace apenas unos días un correo electrónico para que los pacientes ingresados con coronavirus puedan recibir mensajes de ánimo. La respuesta no se ha hecho esperar, y una vez más, la ciudadanía se ha volcado tanto con enfermos como con sanitarios de Txagorritxu, Santiago y los Centros de Salud.

En apenas cuatro días han recibido cientos de cartas, dibujos y cuentos de niños y mayores, enviadas desde Vitoria, Alicante, Cáceres o Tenerife entre otros. Todas ellas con un mismo propósito, mandar ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles.

Aquí puedes leer algunas de las cartas que están llegando a los hospitales. Para mandar la tuya debes enviarla a quedaosencasa.osiaraba@osakidetza.eus

cartas-pacientes-txago

 

carta-animo-pacientes

dibujo-animos-covid

carta-osakidetza

carta-enfermos-coronavirus

carta-nino

carta-pacientes-txago

carta-animos

carta-para-pacientes

 

Leer más cartas

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Esther dice:

    Soy Esther,soy de Barcelona, aunque no os conozco, quisiera transmitir mi agradecimiento al PERSONAL SANITARIO por su excelente trabajo que estáis haciendo por el cuidado de los pacientes,es de admirar que a pesar de tener que trabajar con la frustración de la falta de material sanitario, el miedo al contagio o incluso el poder perder la vida, lo estáis haciendo con esmero y cariño, GRACIAS por vuestro trabajo,,,También quisiera transmitir unas palabras de Consuelo y Esperanza para los PACIENTES, pues también tenéis esa lucha por superar los efectos del Virus y el miedo a poder perder la vida, la BIBLIA transmite unas promesas de Dios, en Apocalipsis 21:4 Dios nos promete acabar con todo el sufrimiento,enfermedades y muerte,,está promesa NO es una ilusión, Dios pagó un precio muy caro para cumplir con esa promesa y otras,pues envió a su HIJO JESÚS para dar su vida como Rescate, para poder eliminar los efectos de la imperfección,pues la imperfección nos lleva a enfermar,envejecer y morir, pensar en está promesa y otras que cita la BIBLIA, a mi me ayudado a sobrellevar una enfermedad degenerativa que afecta al pulmón y la musculación, y también a superar el miedo al contagio y también me ayuda a ver el futuro con ilusión y Esperanza, a ser más positiva y luchadora,, y seguro que les ayudará a ustedes también,,se imagina que bonito será vivir sin enfermar y morir nunca más,,,? en la página oficial JW.ORG, podrán encontrar más información de Consuelo, Esperanza y Ánimo, que tanto necesitamos en nuestros días y también encontrarán respuesta a preguntas que el ser humano se suele hacer en estos momentos de sufrimiento: Qué sucede cuando morimos,,,porque hay tanto sufrimiento,enfermedades y muerte,,,y si Dios existe,,,porque permite que exista el sufrimiento y cuando cumplirá con esas promesas..? Les invitó a Buscar las respuesta a esas preguntas en JW.ORG ,Les ayudarán a saber la respuesta que nos da la BIBLIA y como a mi, a ver el futuro con más ilusión y Esperanza. .Mucho ánimo en esa lucha.
    Atentamente Esther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.