Cartel de la película El Silencio de La Ciudad Blanca

| 16 abril, 2019

El cartel no refleja por ahora a los protagonistas de la película

El Silencio de la Ciudad Blanca ya tiene cartel. La nueva película del director Daniel Calparsoro, basada en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi, ha dado a conocer un cartel enigmático. Un Eguzkilore de piedra con una cruz y, sobre él la imagen de un hombre y una mujer desnudos que se tocan, como las muertes de la película. La cinta se estrenará el 25 de octubre.

“El director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, El aviso) se pone detrás de las cámaras en este thriller frenético que transporta al espectador a la histórica ciudad de Vitoria, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. Arranca aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos”, recuerdan desde Atresmedia.Cartel película silencio de la ciudad blanca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.