Cartel con ‘amor’ para la Fiesta de la Vendimia

El cartel tiene un estilo similar a los dibujos animados en el dibujo

La Fiesta de la Vendimia 2019 se celebrará el 15 de septiembre en Baños de Ebro-Mañueta. Esta semana se ha presentado el cartel, con un toque a dibujos animados. El ganador del cartel es Rubén Lucas, un diseñador murciano de 39 años que nunca ha estado en Rioja Alavesa.

El cartel representa a una pareja y una niña: la pareja brinda delante de la iglesia y la fuente de Baños de Ebro, mientras se lanzan mutuamente un beso. En la parte inferior el niño permanece sentado sobre la barrica, con un sacacorchos en la mano.cartel fiesta de la vendimia

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Roberto dice:

    ” El ganador del cartel es Rubén Lucas, un diseñador murciano de 39 años que nunca ha estado en Rioja Alavesa” creo que para no haber visitado R.A. ha plasmado en el cartel, con mucha astucia, la realidad de la D.O. Rioja ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.