La Casa de Cultura reabre para realizar devoluciones

| 31 mayo, 2020

Habrá un mínimo de cuatro semanas para proceder a la devolución de los libros y materiales para evitar aglomeraciones

La Casa de Cultura Ignacio Aldecoa permanece abierta desde el lunes 1 de junio para permitir realizar las devoluciones pendientes desde su cierre el pasado mes de marzo. Actualmente hay 4.878 libros y materiales diversos en manos de usuarios.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Se habilitarán tres mostradores para recoger los materiales que se dejarán en cuarentena durante dos semanas.

Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa

La mascarilla será obligatoria para acceder a la biblioteca. También el lavado de manos con hidrogel que estará a disposición de los usuarios.

Las personas deberán acudir solas, excepto en el caso de los menores de 14 años que deberán acudir acompañados. Para evitar aglomeraciones la devolución se podrá realizar mínimo durante las próximas cuatro semanas.

El resto de salas y aseos permanecerán cerrados. A partir de la segunda quincena de junio, está previsto reactivar el servicio de préstamo de libros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.