La Casa del Patrón se lleva la Semana del Pintxo

| 24 septiembre, 2015

El Portalón y el Medoc Alavés completan el podium. El Toloño y Erkiaga, también premiados

[ot-video][/ot-video]

El hotel La Casa del Patrón de Murgia se ha llevado la máxima distinción en la segunda edición de la Semana Grande del Pintxo de Álava, organizada por SEA Hostelería.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la gran final del concurso y en la que se han concedido todos los galardones. De nuevo el establecimiento de Murgía regentado por los hermanos González se ha hecho con el pintxo de oro.

El de plata ha ido a parar al Restaurante El Portalón de Vitoria, y el bronce ha viajado lejos de la capital para reconocer el trabajo de el restaurante El Medoc Alavés en Laguardia.

Junto a las máximas distinciones del certamen se ha concedido también el Premio Magialdia que ha recaído en el Bar Toloño por su pintxo “Háblame del Mar” y una edición más desde la barra del Erkiaga se ha elaborado el pintxo “Celedón” reconocido con el premio popular.

Desde SEA Hostelería se ha reconocido que la Segunda Semana Grande del Pintxo de Álava  ha servido para incrementar el consumo en barra durante el mes de septiembre y, aseguran que desde hoy mismo comienza el trabajo para preparar la tercera Semana Grande del Pintxo que se celebrará en 2016.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.