El Casco Medieval se transforma en un Trivial gigante

15 julio, 2021

Los comercios del Casco Viejo presentan un trivial para conocer mejor el barrio

El Casco Medieval será un gran tablero de Trivial. Los comercios del Casco ponen en marcha un concurso con preguntas sobre la Almendra Medieval. Las preguntas estarán en los escaparates de 37 comercios. La temática de las cuestiones planteadas es muy diversa pero siempre relacionadas con la ‘Almendra Medieval’ de Vitoria-Gasteiz: historia, cultura, geografía,… Y, al igual que en el Trivial, cada área está representada por un color.

Cartel de ejemplo colocado hoy, que incluye un error tipográfico

Entre los participantes sortean 3 premios de 150€ a gastar en los comercios del Casco Medieval asociados y 3 entradas dobles a la Catedral de Santa María.

¿Cómo jugar?

Los establecimientos participantes tendrán en sus escaparates preguntas de diferentes temáticas relacionadas con el Casco Medieval. Las personas que lo deseen pueden recorrer los comercios participantes, tratando de contestar correctamente en una cartilla que pedirán en los comercios participantes.

Una vez contestada la pregunta hay que entrar al interior del comercio. Allí se verificará que la respuesta es correcta y se sellará la cartilla. Respondidas al menos 30 preguntas, hay que depositar la cartilla en La Fusa o Tribal Área.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad