El Casco Viejo estrena cajero automático

20 enero, 2023

El cajero está instalado en la Cuesta de San Francisco

El Casco Viejo vuelve a tener un cajero automático. Tras el cierre del cajero del albergue, la zona más antigua y una de las más frecuentadas de la ciudad no tenía ningún cajero. Todas las personas que querían sacar dinero tenían que ir hasta las calles Francia, Siervas de Jesús o la Virgen Blanca para poder hacerlo. Ahora, lo tendrán "a mano".

Y es que ING ha instalado un cajero en la pared del nuevo local del Toloño, dónde antes estaba Fincas Majuelo. Este cajero automático situado en la cuesta de San Francisco "está temporalmente fuera de servicio".

cajero la cuesta

El cajero automático está situado en una de las zonas con más tránsito de Vitoria-Gasteiz, especialmente los fines de semana. Miles de vitorianos y vitorianas pasan por la Cuesta para ir hacia 'Kutxi' y 'Pinto', o bien se quedan en las terrazas de la cuesta tomando algo. A partir de ahora, esta zona de tardeo y fiesta contará con un cajero para sacar dinero. Eso sí, muchas personas ya pagan las copas con tarjeta sin necesidad de efectivo.

Estos cajeros de ING permiten sacar dinero de cualquier banco. Aunque según la entidad bancaria, puede que tengas que pagar comisión para disponer de dinero en efectivo. Los cajeros de ING permiten sacar un máximo de 1.200 euros al día. Este tipo de cajeros también se han instalado en otros puntos de la ciudad donde escasean cajeros de otros bancos.

cajero casco viejo