El ayuntamiento instala este lunes las casetas para los vestuarios de Ariznabarra

| 14 noviembre, 2016

Los vestuarios contarán con luz y con bancos pero no duchas

Este lunes se instalarán en el campo de fútbol de Ariznabarra las casetas para los vestuarios provisionales. Vestuarios que contarán con luz y bancos, pero no con ducha por la imposibilidad de introducir agua caliente.

casetas vestuarios ariznabarraEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aclarado que las casetas instaladas la semana pasada son para el material, y no para que se cambien allí los chavales. De esta forma el Ayuntamiento ha salido al paso de las críticas de los jugadores y las familias contra la “chapuza” de las casetas instaladas inicialmente. Dos casetas sin apenas luz que parecían destinadas a ser vestuarios, pero que finalmente son cuartos de material.

El Ayuntamiento ha aclarado que la obra se ha tenido que realizar ya porque no era posible poner más parches en la instalación: “La obra se retrasó un mes para intentar poner agua caliente en las duchas, algo que no ha podido hacerse”.

Los pequeños que se quieran duchar tendrán que acudir al Polideportivo de Ariznabarra, que se encuentra a 4 minutos del Campo de Fútbol.

Además el consistorio asegura que se acordó con el club realizar la obra del 14 de noviembre al 8 de enero para así hacerlo coincidir con el puente de la Constitución y con la Navidad, y reducir al mínimo la afección dentro del periodo escolar. Los padres exigían que las obras se hubiesen hecho en verano.

El consistorio recuerda que la realización de estas obras estaba programada hace dos años, pero hasta ahora sólo se habían realizado parches. Sin embargo, la última inspección de mantenimiento detectó la imposibilidad de seguir parcheando, aunque fuese solo para este curso.

  • 450 chavales

Vestuario AriznabarraSegún recuerdan los usuarios y los padres del Futbol Club Ariznabarra en ese campo hay usos de 16:15 a 21:30 de lunes a viernes, así como los partidos de los fines de semana. Partidos que en algunos casos se tendrán que ir a campos como San Martín, al no existir vestuarios para los equipos rivales, que en algunos casos vienen de fuera de Vitoria-Gasteiz

450 familias con hijos entre los 7 y los 30 años insisten en que, durante dos meses los jugadores “no contarán con espacio de vestuario para cambiarse ni tampoco del suministro de agua y menos de agua caliente pese a continuar con la práctica del deporte todos los días, desde las 16:15 h. a las 21:30 h. de lunes a viernes y sus respectivos partidos de fines de semana: sábados y domingos tanto de mañana y tarde”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.