Vitoria-Gasteiz también baja de los 400 casos

| 1 diciembre, 2020

La incidencia del coronavirus en Vitoria-Gasteiz y Álava sigue en descenso

🧪

PCR+ ÁLAVA

71

😷

PCR+ EUSKADI

5,5%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

🏥

UCI EUSKADI

Álava registró este lunes 71 positivos. La incidencia a 14 días en Álava está en 374 casos por 100.000 habitantes en 14 días. Eso sí, el descenso pronunciado de Bizkaia ha hecho que este territorio tenga ya menos incidencia que Álava.

A lo largo del día de ayer se hicieron en Euskadi 8.693 test diagnósticos, de los que 486 fueron positivos. El 5,5% de los test fueron positivos.

El 12 de noviembre había 119 pacientes covid en planta. Este lunes solo eran 72

En Vitoria-Gasteiz la incidencia está en 387 casos por 100.000 habitantes. Por zonas de salud La Habana, Olaguibel y San Martín caen de los 300 casos por 100.000 habitantes. Abetxuko, Zaramaga y Zabalgana superan los 400 casos.

En el HUA sigue bajando el porcentaje de personas covid ingresadas: actualmente hay 72 personas en planta y 19 en la UCI. Este lunes hubo 8 nuevos ingresos en planta y 13 altas hospitalarias.

Hace 15 días llegó a haber 119 pacientes covid ingresados en planta, lejos de los 72 actuales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.