¿Quieres ser actriz en la película Akelarre? Se buscan chicas de 16 a 25 años

| 20 junio, 2018

Akelarre se rodará a comienzos de 2019 y narra una historia en el siglo XVII, con brujería y juicios de por medio

A comienzos de 2019 Pablo Agüero rodará la película Akelarre. Una historia sobre las brujas en Euskadi en el siglo XVII. El casting para el rodaje ya se ha iniciado, y se buscan chicas de entre 16 y 25 años. No es necesaria experiencia previa como actriz.
El casting, que se realizará en Vitoria-Gasteiz y otras ciudades, elegirá a la protagonista y a otras seis amigas. El único requisito es saber Eusker, según confirma la directora de casting, Txabe Atxa. Las interesadas tienen que mandar foto reciente y sus datos (edad y lugar de residencia) al correo akelarrefilma@gmail.com.
Según la sinopsis “Los hombres de la región se han ido lejos por el mar. Amaia (20) participa por primera vez en una fiesta en el bosque por la noche con otras chicas de la aldea. Al amanecer son arrestadas. El juez de Lancre, encomendado por el Rey para purificar la región, les acusa de brujería. Convencido de haber encontrado en éste su mejor caso, decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre. Amaia empieza ofreciendo resistencia al juez antes de entrar poco a poco en su juego. Indómita y astuta, toma progresivamente las riendas de un duelo cada vez más íntimo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.