Cientos de personas acuden al casting de figurantes para El Silencio de La Ciudad Blanca

| 28 junio, 2018

El casting se realiza este jueves y los asistentes deberán estar en Vitoria-Gasteiz en agosto

El silencio de la ciudad blanca Cientos de personas han hecho cola desde las 8 de la mañana en el Europa para asistir al casting de figurantes de El Silencio de la Ciudad Blanca. Ya se conocen los protagonistas: Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Jordi Mollá y Manolo Solo, entre otros, pero ahora hay que buscar a los extras que aparecerán en escenas del rodaje, y que estarán junto a los protagonistas.

El rodaje arrancará el 1 de agosto y se alargará hasta finales de septiembre. La película necesitará numerosos figurantes.Los interesados han rellenado una ficha con sus datos y se les  realizará una foto. Entre las preguntas que se formulan está si les gustaría estar desnudos, si son blusas (o tienen traje) y sus medidas por si es necesaria ropa.

El casting tiene lugar de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas, las personas que deseen participar pueden acercarse al lugar. No es necesaria experiencia y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa).

Se trata de un casting para seleccionar hombres y mujeres para participar como extras en la película, personas de todas las edades pueden participar y será un trabajo remunerado. El rodaje con figurantes será, sobre todo, durante el mes de agosto por lo que quienes quieran participar deberán estar en Vitoria-Gasteiz durante esas fechas.

Más de mil figurantes serán necesarios en este thriller de misterio, una producción de Atresmedia Cine y Rodar y Rodar que se estrenará en 2019.


22 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unai Oleaga Rodríguez dice:

    A que hora hay que estar el jueves en el palacio Europa?

  2. Tom Cruise dice:

    Buenas noches, me acabo de enterar de lo del casting y estoy muy interesado, por favor, me pueden enviar toda la información y el contrato, vía comentario si no es pedir demasiado. Tengo el reloj atrasado y aún me marca que estoy a miércoles, así que espero estar dentro del margen de tiempo. Gracias.

  3. Tom cruis de kutxi dice:

    Pero cuanto pagan?

  4. Dark dice:

    Me gustaría participar, más por la anécdota y la experiencia que por el dinero, pero no tengo disponible agosto, así que me tengo que fastidiar. Una pena.
    Me alegro de que la gente participe en estas cosas, es una buena forma de dar visibilidad a la ciudad y su gente.

  5. Unpocodeporfavor dice:

    Jajajaja, me parto con la gente!
    Oigaaaan, que soy yo, el importante!
    Que no puedo ir al casting ni estoy en agosto.
    Mandarme toda la info que estoy superinteresado. Salí en el anuncio de telegasteiz. El que subía por la escalera y despues… ???

  6. Estaría encantada de poder formar parte de algo tan especial en mi tierra.Un saludo att:María Paz Cristóbal.

  7. Alvaro dice:

    Hola, es muy sencillo ,y casting,casting no es…no van ha hacernos que recitemos a Lorca.
    Por cierto, la información es buena,clara y concisa.

  8. Ramón dice:

    Ir al casting no cuesta mucho tiempo

  9. Ramón dice:

    Haber todos esos que ponéis vuestra información los del casting no lo van a leer, y los que queréis más información tenéis que acudir el jueves al casting y por cierto existe un grupo de Facebook donde se publican todo tipo casting dejo el enlace https://m.facebook.com/groups/1925446834349016?ref=bookmarks

  10. pako dice:

    1000 personas en agosto en vitoria? Espero que hagan la peli antes de que acaben las fiestas de la blanca XD

  11. Miren Galán dice:

    Podéis contar con Mirenka.
    Adjunto vídeo book:
    https://youtu.be/ZF_eNnWmG04

    Más ejemplos en youtube: Mirenka

    Salu2

  12. Paul dice:

    Parece que leer produce alergia. jajaja

  13. Josepe dice:

    Ánimo y a hacer cola desde las 5

  14. vdrv frdgdr dice:

    La gente tiene unos bemoles que para qué, no leo la noticia y quiero que me lo den todo hecho

  15. Xan dice:

    Toda la información sobre el casting está en la noticia, demontre.

  16. Mariog dice:

    A ver señores, Gasteiz Hoy es un PERIÓDICO, no una agencia de representación. ¿¿¿Qué queréis??? ¿Que hable con la empresa que realiza el casting y luego os llame uno por uno? ¿Que os lleve de la manita hasta la puerta del casting? En el artículo ya pone la hora y el lugar al que hay que presentarse, el que quiera participar ya sabe dónde tiene que ir, el que no pueda ir, pues le tocará buscarse la vida, ¿o también pretenden que los de Gasteiz Hoy les escriban un justificante como los del colegio?

  17. Maria Cristina Muñoz dice:

    Hola buenos dias, estoy muy interesada en el casting y por supuesto que acudiré al casting este jueves. Ademas en Agosto sí que estaré en Vitoria.

  18. Yennyfer dice:

    Hola buenas noches estoy interesada en el casting. Podrían enviarme todala información muchas gracias!!!

  19. Marimar usero dice:

    Yo también estoy interesada en participar como extra
    Pero no puedo ir por que trabajo

  20. Hola buenas noches quería información sobre el casting

  21. Nuria García Gobernado dice:

    Buenas tardes, me gustaría por favor que me enviaran información sobre el casting, estoy muy interesada en presentarme, y muchas gracias de antemano.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.