Casting en Vitoria para encontrar la persona compatible contigo
Vitoria-Gasteiz lanza un casting para buscar a personas compatibles entre sí: un Pin para Pon, un Timón para Pumba o una Sonia para Selena
¿Eres una persona extrovertida y con ganas de nuevas amistades? El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza un casting para hacer 'match' entre personas compatibles. Un experimento social para conectar a Pili con Mili, a Pin con Pon, a Zipi con Zape o a Timón con Pumba. Todos tenemos ahí fuera una persona 100% compatible con nosotros. Alguien con quien disfrutar de una conversación, intercambiar opiniones y compartir ratos de ocio.
Inscríbete ya al casting si tienes entre 15 y 100 años. Rellena este formulario para explicar cómo eres. Los datos que tú dejes servirán para buscar a tu alter ego. Esa persona que encaja perfectamente contigo en tu forma de ser.
"¿Crees que no hay nadie que siga tu ritmo?, ¿que no existe una persona tan tierna y sensible como tú? ¿o qué no hay nadie tan leal, valiente y entusiasta...?" El primer encuentro será una quedada a ciegas, que grabará el Ayuntamiento, en un proyecto social para estudiar cómo es ese primer encuentro entre dos personas compatibles. Pero antes habrá un casting y un proceso previo para conseguir las mayores compatibilidades posibles.
Participa en el Casting "Compatibles"
Quítate los miedos y rellena el formulario antes del 16 de julio. Quienes tengan compatibilidades y posibilidad de 'hacer match' con otro aspirante, pasarán a un casting presencial el 20 de julio. Ese encuentro presencial será ante expertos en compatibilidad. Un último paso para garantizar el éxito antes del primer encuentro.
Todos los perfiles que tengan su alter ego en Vitoria-Gasteiz pasarán al momento decisivo. El 17 de octubre te encontrarás con esa persona compatible contigo. Un encuentro que será grabado como parte de ese experimento social y que posteriormente se difundirá en distintos soportes.
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recuerda algunos de los dúos más icónicos de la historia, que "nacieron de bonitas casualidades: Telma y Louise, Batman y Robin, Sonia y Selena, Epi y Blas …"
noticia anterior
Rescatan en helicóptero a una escaladora de 63 años
La mujer se ha lesionado el tobillo escalando en Egino
noticia siguiente
Hommes y Heidegger dejan el Baskonia
El ala-pívot y el base abandonan el club azulgrana tras disputar una, y media temporada, respectivamente