Las categorías inferiores del Alavés tienen nuevo patrocinador

| 29 julio, 2020

Autolasa-Hyundai adquiere también el patrocinio del filial y del resto de categorías inferiores tras patrocinar a las Gloriosas

Todo apunta a que el Alavés mantendrá a su patrocinador principal en el primer equipo (tal y como se ha visto en las camisetas) pero sí estrena nuevo patrocinador en las categorías inferiores. Autolasa-Hyundai es el nuevo sponsor tanto del Alavés B como del resto de la cantera albiazul. Incluido también el Alavés Gloriosas, aunque el concesionario ya patrocinaba al equipo femenino desde la temporada pasada.

categorías inferiores alaves patrocinador

Foto: Deportivo Alavés

La firma vitoriana, que hace las veces de taller y concesionario para Hyundai, se ha comprometido con la institución albiazul de cara a esta próxima temporada. El Alavés B lucirá su publicidad en la parte frontal de la camiseta en los partidos de 2ªB, algo que harán también el resto de categorías masculinas y también de la femenina (1ª División B).

El acuerdo también incluye la presencia de la marca en ropa de entrenamiento, en las plataformas online del Alavés y en vallas publicitarias de Ibaia y de Mendizorrotza.

categorías inferiores alaves patrocinador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.