Cauce de los Molinos estrena su nuevo aspecto tras la reforma

| 4 septiembre, 2018

La obra ha creado un espacio más amable junto a la EPA Paulo Freire y a la Iglesia San Ignacio

cauce los molinos adurtza La calle Cauce de los Molinos muestra ya su nuevo aspecto, con una reforma que ha concluido este verano y ha creado un entorno más abierto y amable junto a la iglesia San Ignacio y a la EPA Paulo Freire.

Los trabajos han supuesto una mejora de la cota y nuevos espacios con vegetación. Se derribó el muro que delimita el aparcamiento, así como los tres cobertizos existentes entre el aparcamiento y la plazoleta interior frente a la residencia.

cauce los molinos

Además se han colocado parterres y alcorques en distintos puntos de la plazuela (junto a la fachada del colegio, para delimitar la nueva plazuela frente a la iglesia…) para hacer de la zona “un entorno más agradable”. Junto a uno de los parterres también se ha colocado un banco corrido, como punto de estancia. Además se ha creado un acceso peatonal desde la calle Txalaparta.

cauce los molinos


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iñaki dice:

    He visto plazas sovieticas más amables que esto

  2. Celevito dice:

    Ese espacio de “amable” no tiene nada. Paisaje duro, hostil, sin arbolado, pavimentos estándar grises, en definitiva: Más de lo mismo en los proyectos cortoplacistas de nuestro Ayuntamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.