Advertisement
Advertisement

Causeur sufre una anomalía renal que le aparta momentáneamente del baloncesto

13 noviembre, 2013

El jugador de Laboral Kutxa Fabien Causeur sufre una anomalía renal que se le ha detectado tras los últimos exámenes físicos a las que se ha sometido el escolta francés. La entidad azulgrana ha hecho público hoy el parte médico donde desvela la "anomalía renal" que padece Causeur y que "afecta a su actividad física" […]

fabien-causeur-caja-laboral-El jugador de Laboral Kutxa Fabien Causeur sufre una anomalía renal que se le ha detectado tras los últimos exámenes físicos a las que se ha sometido el escolta francés.

La entidad azulgrana ha hecho público hoy el parte médico donde desvela la "anomalía renal" que padece Causeur y que "afecta a su actividad física" según precisa el comunicado y que le va a tener apartado de la práctica del baloncesto.

A la vista de estos resultados tras las pruebas médicas el Baskonia y Causeur van a acometer la búsqueda de una "segunda opinión" para corroborar el primer diagnóstico.

El jugador galo se va a someter en las próximas fechas a un estudio complementario para contrastar su dolencia exacta y calibrar los efectos de la anomalía renal y su compatibilidad la práctica del baloncesto.

Fabien Causeur comenzó a sentir el pasado 29 de octubre los primeros síntomas con una fuerte gastroenteritis que le afectó y le impidió disputar el partido de Euroliga ante Lietuvos Rytas y desde entonces se ha perdido el resto de duelos jugados por Laboral Kutxa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad