La marca portuguesa Cavalinho apuesta por Vitoria

| 27 diciembre, 2017

Concurso: Cavalinho pone en juego un bolso para celebrar su apertura en la Calle Dato

La conocida marca portugesa de bolsos y complementos de piel llega a Vitoria. Cavalinho abre tienda oficial en Dato 38 con el objetivo de que Vitoria-Gasteiz sea punta de lanza de su expansión por el norte de España. Tras inaugurar el 30 de noviembre sus responsables aseguran: “Hemos empezado mejor de lo esperado, especialmente con la línea de hombre”.

Cavalinho es una marca de bolsos de piel de alta calidad de producción artesanal. Alrededor de los bolsos surgen otros artículos, como los zapatos, con el fin de complementarlos. Ofrecen garantía vitalicia de la piel y zapatos a medida. Pincha en el siguiente botón para conocer la colección otoño-invierno 2018:

Nueva Colección

Según Tania Amorim y Fabiana Días, responsables de la tienda de Vitoria, Cavalinho sigue a rajatabla 3 señas de identidad:

  1. El servicio post-venta
  2. El no encarecimiento del producto incluyendo el valor de la marca.
  3. El rechazo a trabajar con animales exóticos: “Ese tipo de acabados son siempre simulados, nunca se trabaja con animales”.

Queremos contribuir a revitalizar los alrededores de la estación de Renfe

La tienda oficial de Cavalinho ha elegido un local de Dato 38 para ubicarse. Una zona muy céntrica que, sin embargo, ha perdido empuje comercial en los últimos años. “Nos parece una muy buena zona; céntrica, al lado de la estación de tren y con proyectos interesantes a medio plazo como la llegada de un hotel al edificio Santander. Queremos ayudar a revitalizar la zona, el comercio no debe estar sólo concentrado en dos o tres calles“, subraya Tania.

“Notamos una diferencia de mentalidad entre Oporto y Vitoria con respecto al comercio de cercanía. Allí el pequeño comercio vende tanto como las grandes superficies; en ello influye el apoyo popular a este tipo de negocios y también las ayudas institucionales. Pero estamos convencidos de que en Vitoria hay público para nuestros productos y creemos que si conquistamos Vitoria podemos entrar con fuerza en el País Vasco”, aseguran sus responsables.

  • Persona ganadora del Concurso

Tras 116 concursantes válidos la persona que se lleva el bolso Cavalinho es la que veis en el recuadro inferior. Antes que Marian han salido afortunadas otras dos personas que no se han llevado el premio por no cumplir el requisito de ser fans de la página de Facebook de Cavalinho. No olvidéis cumplir los requisitos para participar en los concursos.

ganadora-bolso-cavalinho-vitoria

  • Concurso: cómo ganar el bolso Cavalinho que ves en la imagen
bolso-cavalinho-sorteo-tienda-vitoria

Bolso bandolera de la actual colección de invierno: “uno de los artículos favoritos de la “línea Camouflage”.

1. Hazte fan de la página de Facebook de Cavalinho Vitoria-Gasteiz:

2. Pincha en la siguiente pregunta y deja tu respuesta:

concurso-cavalinho-vitoria-gasteiz

  • Bases del Concurso
  1. Plazo para participar: hasta el 3 de enero de 2018 a las 23:59 horas.
  2. Serán concursantes todas las personas que cumplan correctamente con los 2 requisitos antes detallados.
  3. La persona ganadora se decidirá mediante sorteo (sortea2) entre todos los concursantes.
  4. Gasteiz Hoy se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de Facebook.
  5. La persona afortunada deberá recoger el premio antes del 15 de enero en la tienda de Dato 38.
  • Expansión Internacional de Cavalinho

Cavalinho se fundó en 1975. Con más de 40 años de trayectoria es una marca de referencia en el mercado portugués con 30 tiendas. Además están presentes en EE.UU (Nueva York), Canadá (Toronto) y Angola, donde tienen 2 tiendas. La apertura en Vitoria-Gasteiz supone una apuesta estratégica para abrir mercado en el norte de España.

tienda-cavalinho-vitoria


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. todos preciosos pero…… la gente que estamos en el paro no nos llega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.