‘Cazada’ una joven de 18 años a 124 km/h en la recta de la Mercedes

| 20 noviembre, 2012

La recta que une Zabalgana con Jundiz tiene más de un kilómetro de largo

La Policía Local sorprendió ayer a una joven de 18 años conduciendo un turismo a 124 km/h en la calle las Arenas, vía que comunica el Polígono de Júndiz con la avenida de las Naciones Unidas del barrio de Zabalgana y que tiene un kilómetro de largo.

A la conductora se le imputa un delito por conducción a velocidad excesiva, ya que en ese tipo de vía está limitada a 50 km/h, aunque por la naturaleza de la arteria, con dos carriles anchos por cada sentido, pocos son los que respetan esta velocidad.

La calle se encuentra en el casco urbano y por ello mantiene la prohibición de circular a más de 50km/h. Sin embargo a un lado de la calle se encuentra la fábrica de Mercedes Benz y al otro el Bosque de Zabalgana.

Consumo de estupefacientes

Por cierto que la Policía Local ha instensificado en los últimos días el control sobre el consumo y tenencia de estupefacientes. Ello se traduce en que, sólo en el día de ayer lunes, cinco chicos menores (tres de 17 años y dos de 16 años) y un joven de 24 años fueron sorprendidos consumiendo o en posesión de sustancias estupefacientes en la vía pública. La Policía Local les sorprendió, entre las 11.15 y 18.55 horas, en diferentes zonas de la ciudad: calle Nieves Cano, plaza Simón Bolivar, calles Rioja, Pedro Orbea y Cuadrilla de Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.