Cazado a 111km/h por una calle de Vitoria
Un hombre fue detenido por negarse a pagar la carrera del taxi
La Policía Local investiga a un hombre de 35 años al que “cazó” este sábado cuando circulaba con su vehículo a 111 km/h por la calle Alibarra. El coche implicado es un Kia Sorento, un vehículo todoterreno.
Alibarra es una calle que está en Ali-Gobeo, paralela al Zadorra (prolongación de Avenida del Zadorra hasta Avenida de los Huetos). Es una vía urbana y, por tanto, su velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora. Una calle en la que hay cruces y que presenta una ligera curva: no es completamente recta.
El vehículo fue pillado por un radar móvil, pasadas las 15 horas. Al tratarse de un delito muy grave contra la seguridad vial, deberá comparecer ante un juez y enfrentarse a una condena en forma de sanción económica o realización de trabajos a la comunidad. También perderá el carnet de conducir.
- Detenido por no pagar el taxi
Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer a un joven de 23 años que se negaba a pagar una carrera de taxi. Ocurrió a las 14:23 en Antonio Machado, cuando el taxista pidió ayuda ante la negativa del usuario a pagar. Al llegar los agentes el cliente arremetió contra ellos.
noticia anterior

Abierta la inscripción a la OPE para Ertzaintza y Policía Local
Hay 700 plazas para la Ertzaintza y 111 para Policía Local, de las que dos son en Amurrio
noticia siguiente

La orquesta de marionetas a los pies del PNV
Un titiritero sorprende a los paseantes de la Calle Postas con su ejército de marionetas