Cazado un hombre de 82 años conduciendo sin puntos en el carnet

3 junio, 2014

La Policía Local sorprendió ayer a un conductor de 82 años circulando sin carné, por la pérdida total de puntos, por lo que fue imputado por el delito contra la seguridad vial de conducir vehículo a motor careciendo de permiso de conducción o autorización administrativa. El incidente ocurrió sobre las 13.00 horas, en la confluencia de las […]

La Policía Local sorprendió ayer a un conductor de 82 años circulando sin carné, por la pérdida total de puntos, por lo que fue imputado por el delito contra la seguridad vial de conducir vehículo a motor careciendo de permiso de conducción o autorización administrativa. El incidente ocurrió sobre las 13.00 horas, en la confluencia de las calles avenida de Zabalgana y Jerónimo  Roure.

Por otra parte una mujer de 83 años fue atropellada ayer en un semáforo de la Calle Los Herrán. La mujer tuvo que ser asistida en el Hospital Santiago Apóstol. La Policía Local estudia las causas de este atropello, que ocurrió en la calle Los Herrán, a la altura del número 98, pasadas las once de la mañana de ayer lunes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad