Cazado un motorista a 136 km/hora por la Avenida del Cantábrico

19 abril, 2013

Se le ha imputado al hombre un delito contra la seguridad vial

20130419-141301.jpg

Accidente que ha tenido lugar esta mañana

Un radar de la Policía Local sorprendió a un joven de 25 años circulando a 136 km/h con una motocicleta de 600 c.c. por la avenida del Cantábrico, sobre las 9.25 horas de ayer jueves. Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir a velocidad excesiva, ya que superaba ampliamente límite máximo permitido en las vías urbanas. El motorista deberá comparecer como imputado en el juicio rápido, para el que ha sido citado en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.

Además, esta mañana se ha producido un accidente en el que se ha visto afectado un motociclista, al ser golpeado por un vehículo. El accidente ha tenido lugar a las 12 del mediodía frente al palacio de Justicia y el motorista ha sido atendido por los servicios de emergencia, aunque sus heridas eran de carácter leve.

La Policía Local intervino ayer en doce accidentes de tráfico sin personas heridas e imputó a un varón de 50 años por un delito contra la seguridad vial, por la alcoholemia positiva registrada en el control que se le ha realizado, minutos antes de las tres de la pasada madrugada, en la calle Cofradía de Arriaga.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad