Cazan a un conductor de 56 años sin carnet, que nunca lo había tenido

| 15 mayo, 2015

Un hombre de 56 años fue imputado ayer por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y manifestar a los agentes de la Policía Local que “no poseía permiso ni lo había obtenido nunca” Una patrulla realizaba un servicio en la avenida Judimendi, sobre las 13.40 horas, y observó que había varios […]

Un hombre de 56 años fue imputado ayer por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y manifestar a los agentes de la Policía Local que “no poseía permiso ni lo había obtenido nunca”

Una patrulla realizaba un servicio en la avenida Judimendi, sobre las 13.40 horas, y observó que había varios vehículos detenidos en doble fila a la altura de un supermercado, por lo que ordenaron a sus conductores que los pusieran en circulación. Un hombre, que ocupaba la plaza de copiloto de uno de los turismos parados, se bajó para informarles que la conductora se encontraba en el interior del establecimiento haciendo la compra, a lo que los agentes le respondieron que le avisara para retirarlo, pero finalmente decidió hacerlo él.

La patrulla observó que el coche circulaba a poca velocidad y a trompicones, por lo que le ordenaron que se detuviera unos metros más adelante, a la altura del número 9 de la calle Polvorín Viejo. Al solicitar la documentación del vehículo y su permiso de conducir, el “conductor” les manifestó que no poseía ni lo había obtenido nunca, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial y un equipo de atestados realizó de las diligencias correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.