Cazan por el carril bus a un coche con el maletero lleno de productos robados en supermercados

6 octubre, 2014

Cuatro personas, tres hombres de 36, 34 y 36 años, así como una mujer de 25, fueron imputadas por el delito de hurto continuado en distintos supermercados de Vitoria-Gasteiz. Agentes de la Policía Local observaron, sobre las 18.12 horas del pasado sábado, como un vehículo circulaba por el carril bus de la calle Portal de […]

Cuatro personas, tres hombres de 36, 34 y 36 años, así como una mujer de 25, fueron imputadas por el delito de hurto continuado en distintos supermercados de Vitoria-Gasteiz. Agentes de la Policía Local observaron, sobre las 18.12 horas del pasado sábado, como un vehículo circulaba por el carril bus de la calle Portal de Gamarra por lo que procedieron a su detención.

Los agentes comprobaron que varias de las personas ocupantes del turismo eran conocidas por realizar hurtos en diversos supermercados de la ciudad, por lo que procedieron a comprobar el maletero del vehículo, en el que se encontraron hasta 30 botellas de diferentes bebidas alcohólicas, 21 latas de conservas y diferentes artículos de limpieza. Tras las gestiones oportunas, se logró contactar con varios supermercados de la ciudad donde se había detectado la falta de distintos artículos, por lo que se procedió a la imputación de las cuatro personas por un delito continuado de hurto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad