Cazoo es el nuevo patrocinador principal de Baskonia

1 julio, 2022

Cazoo y Baskonia han firmado un contrato de patrocinio para varios años

Cazoo será el patrocinador principal de Baskonia los próximos años. Las dos entidades han firmado un acuerdo "multianual" para convertirse en la marca que dará nombre al primer equipo de Baskonia tanto en ACB como en Euroliga.

cazoo baskonia

Desde el comienzo de la próxima temporada, la marca Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas del equipo profesional masculino del Baskonia. También en las de los equipos juveniles masculinos. Además, estarán presentes en la pista y alrededor de ella durante los partidos en casa de ACB y EuroLeague.

También se verá esta marca en otros espacios relacionados con el equipo, como el autobús del equipo profesional,  la página web del club y en todos los fondos de medios de comunicación que aparecen en la cobertura televisiva del baloncesto.

Cazoo

Cazoo es una compañía de venta de coches de segunda mano online. "Ha logrado que comprar y vender un coche sea tan fácil como adquirir cualquier otro producto por Internet", destaca Baskonia en su nota.

Este acuerdo forma parte de una extensa campaña de marketing y llega tras el lanzamiento de Cazoo en España en el mes de mayo. Cazoo también ha anunciado recientemente el patrocinio de dos equipos españoles de LaLiga, la Real Sociedad y el Valencia CF. Así, se suma a una serie de otros patrocinios deportivos de alto perfil para Cazoo en toda Europa.

Cazoo se fundó en 2018. Lo hizo el reconocido empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 75.000 coches desde su lanzamiento hace poco más de dos años. La web también se ha lanzado recientemente en Alemania, Francia e Italia.

Esta página web ha sido "una de las empresas que más rápido ha crecido en Europa en los últimos años. Ha sido pionera en el cambio a la compra de coches online en el Reino Unido y en los principales mercados de Europa continental".