Jimmy Jazz suspende el concierto de Cecilio G por unas publicaciones en Instagram

| 10 mayo, 2018

La promotora también ha suspendido el concierto que tenía este viernes en Bilbao

La sala de conciertos Jimmy Jazz ha suspendido el concierto que tenía previsto para hoy jueves. El artista era Cecilio G, un cantante de trap que no podrá actuar en Vitoria-Gasteiz. La cancelación del concierto se debe a unos comentarios que el cantante publicó en la red social Instagram, de acuerdo con el tuit de Jimmy Jazz.cecilio g instagram jimmy jazz

En ellos, Cecilio G opinaba sobre el hashtag #follografos, creado para descargar supuestas acusaciones de acoso sexual sobre determinados fotógrafos y personalidades de internet. Al considerarlos inadecuados, tanto la sala vitoriana como la promotora Meyo Records han considerado oportuno cancelar el concierto de hoy y el que el artista tenía mañana en Bilbao.

Jimmy Jazz ha especificado que todos aquellos con entrada podrán devolverla de la misma forma que fueron compradas y sin coste alguno.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Bejo dice:

    Un interesante artículo. En mi opinión la sala ha sido demasiado estricta, pues el artista es así y se caracteriza al igual que la música trap con este tipo de cosas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.