Vitoria pide “responsabilidad” al celebrar el fin de la Selectividad

| 8 julio, 2020

El Ayuntamiento pide a los estudiantes que sigan las recomendaciones sanitarias para evitar la transmisión del coronavirus

El Ayuntamiento de Vitoria pide a los estudiantes que este miércoles terminan la Selectividad que sigan las recomendaciones sanitarias para prevenir la transmisión del coronavirus. El Consistorio entiende que se quiera celebrar el fin de los exámenes, pero pide responsabilidad.

Selectividad

Para evitar situaciones que puedan generar riesgo de transmisión el Ayuntamiento pide mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla cuando no se garantice esta distancia y en lugares públicos cerrados, evitar tocar superficies comunes, no compartir objetos ni bebidas y mantener la higiene de manos.

Para este miércoles se han organizado fiestas y encuentros con los que los jóvenes quieren celebrar el final de los exámenes. Lonjas, viviendas, parques y locales hosteleros acogerán estas celebraciones.

EBAU


Más de 1.600 personas en Álava han realizado este miércoles los últimos exámenes de la Selectividad. Han sido tres jornadas de una EBAU que se ha desarrollado en circunstancias excepcionales. Las pruebas se han retrasado un mes y se han realizado con estrictas medidas de higiene y seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.