Advertisement
Advertisement

Celedón bajará entre nubes

4 agosto, 2012

No habrá Sol para recibir hoy a Celedón y la temperatura será bastante agradable esta tarde en la Virgen Blanca, en torno a los 20 grados de temperatura. Así lo aseguran desde Euskalmet, que advierten sin embargo de que el día grande de La Blanca sí existe probabilidad de lluvias. Sobre todo esta madrugada, a […]


No habrá Sol para recibir hoy a Celedón y la temperatura será bastante agradable esta tarde en la Virgen Blanca, en torno a los 20 grados de temperatura. Así lo aseguran desde Euskalmet, que advierten sin embargo de que el día grande de La Blanca sí existe probabilidad de lluvias.

Sobre todo esta madrugada, a partir de la medianoche, y durante más de 24 horas, existen un alto riesgo de lluvias. Una situación que provocará que mañana sea un día gris y que los blusas posiblemente tengan que ponerse a cubierto en más de una ocasión para poder evitar mojarse.

Para hoy, pese a todo, el único problema puede estar en el viento norte que, aunque moderado, soplará desde primera hora de la tarde.