Celedón ya está listo para fiestas… y comienza la instalación del cable

28 julio, 2015

Celedón y los muñecos de Celedón Txiki y Neska Txiki ya están listos para Fiestas de Vitoria. Este martes, a apenas una semana para el inicio de las fiestas, han salido de su guarida para ser fotografiados por los medios de comunicación en El Campillo. Los tres muñecos siguen siendo los mismos de años anteriores. […]


Celedón y los muñecos de Celedón Txiki y Neska Txiki ya están listos para Fiestas de Vitoria. Este martes, a apenas una semana para el inicio de las fiestas, han salido de su guarida para ser fotografiados por los medios de comunicación en El Campillo.

Los tres muñecos siguen siendo los mismos de años anteriores. En el caso de los varones llevan la bota, txapela, pañuelo rojo, faja roja, blusa a cuadros y pantalón mil rayas. La neska lleva un traje típico de Álava.

Pero no es el único preparativo que comienza a verse. Este martes la empresa encargada del cable de Celedón ha comenzado ya con los preparativos necesarios. Por ahora se encuentran en la sede de la Vital en Postas, y aún no se ha colocado el cable.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad