Celedón ya tiene su paraguas y su bota
Celedón emite su mensaje para el próximo 4 de agosto, tras recibir su paraguas y su bota
Celedón ha recibido este lunes del alcalde Gorka Urtaran su paraguas y su bota. Los llamados aperos que Gorka Ortiz de Urbina portará el próximo 4 de agosto a las 18:00. El paraguas llega además con nostalgia, porque es uno de los últimos elaborados por Paragüería Albareda.
Celedón espera con ansiedad la bajada del 4 de agosto. Hoy ha vuelto a pedir ayuda para pasar la Plaza de la Virgen Blanca. Además ha reclamado que sean unas fiestas para poder disfrutar todos. Y ha recordado que en 2023 será su último año como Celedón.
Gasteiz Hoy emitirá en directo la bajada de Celedón, con un programa que arrancará a las 17:30
Gasteiz Hoy emitirá este jueves en directo la bajada de Celedón, desde las 17:30. Será un programa en directo presentado por Oier Bravo y Iera Agote. Un programa que incluirá entrevistas a los protagonistas de las fiestas y también a muchos de los presentes en la Virgen Blanca. Gasteiz Hoy contará con dos puntos de conexión en la plaza para poder captar todo lo que ocurra el 4 de agosto.
noticia anterior

Cuatro detenidos por robar cable en una empresa de Gamarra
Los arrestados, tres hombres y una mujer, tienen numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad
noticia siguiente

El Alavés se verá en Amazon Prime, Movistar, Orange y Euskaltel
La Liga alcanza un acuerdo con varios operadores para gestionar la emisión de los partidos de Segunda División