Advertisement
Advertisement

Celia Dávila gana un concurso de danza en Valencia

13 julio, 2012

Celia Dávila Barrio de 14 años, alumna de tercer curso de Enseñanzas Profesionales de Danza en el Conservatorio Municipal de Danza “JOSÉ URUÑUELA” de Vitoria-Gasteiz ha sido galardonada con el primer premio en la modalidad individual de la especialidad de Danza Clásica en la categoría infantil B que corresponde a edades entre 14 y 15 […]

Celia Dávila Barrio de 14 años, alumna de tercer curso de Enseñanzas Profesionales de Danza en el Conservatorio Municipal de Danza “JOSÉ URUÑUELA” de Vitoria-Gasteiz ha sido galardonada con el primer premio en la modalidad individual de la especialidad de Danza Clásica en la categoría infantil B que corresponde a edades entre 14 y 15 años en el XVI Concurso Internacional de Danza Ciudad de Ribarroja del Turia (Valencia).

Los premios otorgados a Celia han sido: premio en metálico, beca para el curso académico 2012-2013 en la Escuela Superior e Internacional de Danza “Rosella Higtower” de Cannes y beca para el Curso de Verano en la Escuela de Danza “Carmina Ocaña” de Madrid.

El tribunal del concurso estuvo compuesto por Virginia Valero, José Antonio Ruiz, Antonio Ruz, Stella Arauzo, Joan Boix, Adriana Pous, y Mercedes L. Caballero.