Velada romántica al son del violín en La Bilbaína

15 enero, 2023

La Bilbaína organiza una cena-show romántica por San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? ¿Buscas un plan diferente? Si todavía no tenías nada organizado, te proponemos el plan perfecto para celebrar este día. Disfruta de una cena romántica al ritmo del violín en La Bilbaína. El sonido de las cuerdas y una gastronomía de calidad serán los protagonistas de la noche con más amor del año.

El violinista Josué Rugama amenizará una velada que recordarás para siempre. La cena incluye tres entrantes, dos primeros platos, un segundo y postre además de pan, agua o vino y café o medio gin tonic por 39,90€. Las reservas se pueden hacer en los teléfonos 945 096 484 y 613 365 055, Instagram, Facebook y en el propio bar La Bilbaína. ¿Te la vas a perder?

cena san valentin vitoria

Nueva filosofía, misma esencia

Tras el cierre por la pandemia, el restaurante de La Bilbaína ha reabierto con más pasión que nunca. Eso sí, la esencia y la tradición se mantienen en un local histórico de Vitoria-Gasteiz. Una reapertura guiada por Óscar Herrera que ha asumido la gerencia de este establecimiento que ha vuelto por todo lo alto al centro de la capital alavesa.

La nueva oferta gastronómica apuesta por combinar cocina clásica y moderna. Además, La Bilbaína ha añadido una parrilla en la que hacen carnes "premium" que no te puedes perder. De hecho, Óscar destaca el chuletón a la parrila y las alubias rojas alavesas entre otros producos como paellas, arroces caldosos y postres.

Por otro lado, el estilo del restaurante ha apostado por elementos "green" en alusión a Vitoria-Gasteiz. Los toques modernos de los acabados crean un espacio diáfano y cómodo en el que puedes degustar las elaboraciones culinarias de La Bilbaína. En el restaurante también hay hueco para los productos 'km 0' como la cerveza La Salve o la carta variada de vinos de Rioja Alavesa.

la bilbaina vitoria

Así está La Bilbaína tras la reforma del local

Un local histórico

Con más de medio siglo de historia, La Bilbaína es uno de los establecimientos con más solera de Vitoria-Gasteiz. Varias generaciones han pasado por este local tan mítico de la calle Francia. Y es que más allá del bar en la planta baja, La Bilbaína destaca por el ventanal panorámico de su restaurante. Desde allí tienes unas vistas privilegiadas hacia la calle Francia y el museo Artium.

Tras la reapertura, cientos de personas han vuelto a La Bilbaína para celebrar comidas y cenas de empresas o reuniones navideñas con amigos y familiares. Pero más allá de estos eventos, La Bilbaína ofrece un menú diario que complementa los servicios a la carta y celebraciones especiales. ¡Vive la experiencia en un ambiente moderno con comida tradicional!

restaurante la bilbaina vitoria