"Trae a tu jefe y te lo pongo pingando"
Mucho humor para el show con el que La Polaka ameniza las cenas de empresa navideñas
'Trae a tu jefe... y La Polaka te lo pone pingando'. Es el divertido y sugerente título que La Polaka ha escogido para su show navideño. Un espectáculo de una hora que ofrece todos los sábados de noviembre y diciembre hasta el día 23, víspera de Nochebuena.
Y que, como reza el nombre, está enfocado en las cenas y comidas de empresa que en esta época llenan "a tope" los restaurantes vitorianos. Momentos para el hermanamiento entre compañeros, exaltación de la amistad, algún que otro ajuste de cuentas y, por qué no, poner en cierto aprieto al jefe.
Apuro "en el buen sentido"
Es ahí donde entran en juego La Polaka y su improvisación. Pero siempre con mucho humor. "Se trata de pasar un buen rato, es un poco parodia, pero en ningún caso es un escarnio público a un jefe", anticipa. "¿A quién no le gusta que pongan al jefe en un compromiso, que pase un poco de apuro, en el buen sentido?", sugiere.
La respuesta, a juzgar por el éxito de la propuesta, es unánime. Va por la tercera edición y, como en las anteriores, espera colgar el cartel de completo. Incluso hay quienes repiten. Por eso, para no aburrir al respetable, cada sábado variará el elenco que acompaña a La Polaka.
Ya en faena, el público se mete en el papel: "le señalan y empujan al escenario, me da hasta un poco de pena". ¿Y los jefes? "Cuando salen al escenario, tan malos no serán", razona La Polaka. Sobre todo sabiendo que, en enero, serán el vídeo más viral entre su plantilla.
Un poco de humor para afrontar el fin de las Navidades. Porque esa es, al fin y al cabo, la única pretensión del show. "Que nos duela la tripa de reírnos, en plan bien y sano. Sin burla ni faltar al respeto a nadie", promete La Polaka.
noticia anterior
Omorodion marca el gol más rápido de la historia del Alavés en Liga
El ariete babazorró logra este hito tras anotar al Barça en tan solo 18 segundos
noticia siguiente
'Omor y odio' en Barcelona
El Alavés pudo aumentar su renta, tras el gol tempranero de Omorodion, pero perdonó varios goles claros (2-1)