El centro de mayores de Arriaga ya está abierto

15 mayo, 2015

El centro tendrá salas de encuentro, talleres, cafetería, podólogo y peluquería

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user="gasteizhoy" src="global_tag" tag="centromayoresarriaga" imgl="fancybox" style="gallery" row="8" grwidth="600" grheight="600" size="m" num="8" highlight="1" align="center" max="100" nocredit="1"]

El Centro Sociocultural de Mayores (CSCM) de Lakua-Arriaga ha abierto por fin sus puertas y dará servicio a al menos 3.690 personas de más de 60 años. Un centro que tendrá cafetería, salas de encuentro, ordenadores, podología o peluquería, entre otras cosas. Hasta ahora los mayores compartían la sala de encuentros del Centro Cívico.

Desde la asociación de Ipar-Arriaga han agradecido el trabajo y han pedido al consistorio el recambio de la valla exterior. También han pedido que se habilite en el exterior una bolera o juegos de petanca.

Para contar con este nuevo CSCM, el Ayuntamiento ejecutó un reforma integral ha reconvertido el edificio del antiguo centro de salud Lakua-Arriaga hasta ahora en desuso y ubicado en la calle  Francisco Javier Landáburu, en dicho centro de mayores.