El centro de mayores de Arriaga ya está abierto

15 mayo, 2015

El centro tendrá salas de encuentro, talleres, cafetería, podólogo y peluquería

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”centromayoresarriaga” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”m” num=”8″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

El Centro Sociocultural de Mayores (CSCM) de Lakua-Arriaga ha abierto por fin sus puertas y dará servicio a al menos 3.690 personas de más de 60 años. Un centro que tendrá cafetería, salas de encuentro, ordenadores, podología o peluquería, entre otras cosas. Hasta ahora los mayores compartían la sala de encuentros del Centro Cívico.

Desde la asociación de Ipar-Arriaga han agradecido el trabajo y han pedido al consistorio el recambio de la valla exterior. También han pedido que se habilite en el exterior una bolera o juegos de petanca.

Para contar con este nuevo CSCM, el Ayuntamiento ejecutó un reforma integral ha reconvertido el edificio del antiguo centro de salud Lakua-Arriaga hasta ahora en desuso y ubicado en la calle  Francisco Javier Landáburu, en dicho centro de mayores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad