El Centro de Protección Animal reanuda sus servicios con cita previa

| 19 mayo, 2020

Desde este miércoles se retoman servicios como el de adopción y cesión/acogida de animales

El Centro de Protección Animal retoma a partir de este miércoles, 20 de mayo, servicios como el de adopción y acogida. Será necesario pedir cita previa a través de la web municipal, el teléfono 010 o el teléfono del Centro de Protección Animal -945 16 17 55-.

También se recupera la recogida de animales extraviados o abandonados en la vía pública, el servicio de tratamientos veterinarios a animales en casas de acogida, cesión o adoptados, la recuperación de animales en el centro por sus propietarios o la valoración de animales por denuncias de agresiones.

Centro Protección Animal

 

Para ello, el Centro ha adoptado las medidas necesarias para cumplir los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

Desde hace una semana en las oficinas de San Martín se puede tramitar la licencia de perros peligrosos y la inscripción en el Registro Municipal. Estas gestiones también se podrán hacer desde el miércoles en las oficinas de atención ciudadana.

La notificación de la licencia, así como los carnets correspondientes a estos trámites se enviarán por correo certificado a los domicilios para las nuevas solicitudes.

  • Reabre la Oficina Municipal de Información Joven

Este miércoles también vuelve a la actividad la Oficina Municipal de Información Joven con cita previa. De momento estará  sólo operativa su función de atención al público. Estará dotada con materiales de protección tanto para el público como para el personal de atención y dispondrá de un solo ordenador de consulta.

Del mismo modo, la OMIJ mantendrá la atención a través de correo electrónico (infogasteiz@vitoria-gasteiz.org), teléfono (945 16 13 30) y redes sociales.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Los perros y su derecho avoto dice:

    Pobre el que se cambia de acera cuando los ve o le altera el pulso al ver uno de raza peligrosa ,si alguien se descojona del perro sera su dueño tranquilo que yo no voy a a abandonar a ninguno los dejare donde esten tranquilitos.

    • Imbécil dice:

      Igual ya tenemos al personaje que pone trampas para matar a los txutxos. Sigue escondiéndote, porque el día que te pillen o te pille se te quitaran las ganas de continuar con tu “jueguecito”.

  2. Alguien dice:

    Te estás descojonado de una noticia que habla de los pobres perros que abandonan sin que ellos tengan ninguna culpa????? Veo que no tienes escrúpulos. A parte de que te falta sensibilidad, por no hablar de neuronas

  3. Los perros y su derecho a voto dice:

    Supongo que podran votar con el gobierno actual aparte no tienen restrinciones horarias y no pillan el corona virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.