Advertisement
Advertisement

El Centro de Protección Animal reanuda sus servicios con cita previa

19 mayo, 2020

Desde este miércoles se retoman servicios como el de adopción y cesión/acogida de animales

El Centro de Protección Animal retoma a partir de este miércoles, 20 de mayo, servicios como el de adopción y acogida. Será necesario pedir cita previa a través de la web municipal, el teléfono 010 o el teléfono del Centro de Protección Animal -945 16 17 55-.

También se recupera la recogida de animales extraviados o abandonados en la vía pública, el servicio de tratamientos veterinarios a animales en casas de acogida, cesión o adoptados, la recuperación de animales en el centro por sus propietarios o la valoración de animales por denuncias de agresiones.

Centro Protección Animal

 

Para ello, el Centro ha adoptado las medidas necesarias para cumplir los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

Desde hace una semana en las oficinas de San Martín se puede tramitar la licencia de perros peligrosos y la inscripción en el Registro Municipal. Estas gestiones también se podrán hacer desde el miércoles en las oficinas de atención ciudadana.

La notificación de la licencia, así como los carnets correspondientes a estos trámites se enviarán por correo certificado a los domicilios para las nuevas solicitudes.

  • Reabre la Oficina Municipal de Información Joven

Este miércoles también vuelve a la actividad la Oficina Municipal de Información Joven con cita previa. De momento estará  sólo operativa su función de atención al público. Estará dotada con materiales de protección tanto para el público como para el personal de atención y dispondrá de un solo ordenador de consulta.

Del mismo modo, la OMIJ mantendrá la atención a través de correo electrónico (infogasteiz@vitoria-gasteiz.org), teléfono (945 16 13 30) y redes sociales.