Los centros cívicos e instalaciones deportivas de Vitoria recuperan su horario habitual

| 9 mayo, 2021

El fin del Estado de Alarma alargará el horario de las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz adapta los horarios a las restricciones post-Estado de Alarma. A partir del lunes 10 de mayo, las instalaciones deportivas y los centros cívicos municipales alargarán su horario hasta las 22:00.

Hasta ahora el cierre había sido a las 21:00, para adaptarse al toque de queda y las limitaciones del Gobierno Vasco. Las nuevas restricciones permiten alargar las actividades deportivas hasta las 22:00, aunque serán, máximo, en grupos de 6.

Además, durante las próximas semanas el Ayuntamiento adaptará el horario de los servicios. Estos horarios se habían modificado con la entrada del Estado de Alarma y las restricciones del Gobierno Vasco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.