Diputación cierra tres centros de día de mayores por positivos

| 27 noviembre, 2020

Hay 8 nuevos positivos en la residencia Alto del Prado de Judimendi

Diputación ha cerrado provisionalmente tres centros de día forales por tres positivos de Coronavirus. Son el centro asistido Zadorra, el psicogeriátrico Ariznabarra y el centro de día Bizia. La razón es que un positivo asistía de forma simultánea a uno de los centros de lunes a viernes y a Bizia los fines de semana. Tras desvelarse otros dos positivos Diputación ha optado por cerrarlos como solución preventiva.

8 positivos en Alto del Prado


Continúan aflorando positivos en residencias alavesas. Aunque tampoco en gran número. En las últimas horas la Diputación Foral de Álava ha detectando 9 casos positivos: 8 en la residencia Alto del Prado de Judimedi y uno en la vivienda comunitaria privada San Francisco Javier de Arrazua Ubarrundia.

El lado positivo está en los recuperados, que también aumentan su número. En la residencia foral Zadorra de Abetxuko 6 usuarios han superado el Covid, y otro más también se ha recuperado en la residencia Ajuria. En total, 188 personas de las residencias alavesas han superado la enfermedad en esta nueva etapa de la pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.