Los Centros Socioculturales de Mayores abren sus servicios de peluquería y podología

| 24 mayo, 2020

Durante junio, las consultas de podología atenderán a los usuarios que vieron suspendidas sus citas

Los Centros Socioculturales de Mayores abrirán este lunes los servicios de información, peluquería y podología, cerrados a consecuencia de la pandemia de coronavirus. La reapertura estos servicios llega con la fase 2 de la desescalada, con las debidas medidas de seguridad sanitaria y será obligatorio disponer de cita previa.

El servicio de peluquería abrirá en los centros de Arana, Ariznabarra, Coronación, El Pilar, Lakua-Arriaga, San Cristóbal, Sansomendi, Txagorritxu y Zaramaga. Para acudir será necesario, como es habitual, concertar cita previa directamente con la profesional que presta el servicio.

En cuanto a las consultas de podología, estas abrirán en los centros de Arana, Coronación, Lakua-Arriaga, San Cristóbal, San Prudencio, Txagorritxu y Zaramaga. Durante el mes de junio se atenderán a los usuarios que vieron suspendidas sus citas a consecuencia de la covid-19. Será a partir de julio cuando se admitan nuevas citas.

Tanto en el servicio de peluquería como en el de podología se intensificarán las labores de limpieza y desinfección. Además se aplicarán medidas de seguridad sanitaria como es el uso de guantes y de mascarillas, o nuevos espacios para que en las zonas de espera no coincidan varias personas.

  • Toma de temperatura

Los servicios de información de los centros socioculturales, a los que también vuelve la actividad, controlarán el acceso de las personas a estos servicios y les tomarán la temperatura para evitar posibles contagios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.