Cerca de 3.000 personas se han apuntado para el sorteo de la Balconada de San Miguel

| 30 julio, 2015

  Cerca de 3.000 personas se han presentado al sorteo para ver Celedón desde la Balconada de San Miguel. Los 25 agraciados con dos invitaciones cada uno han sido elegidos por el mismo sistema que en los Centros Cívicos.  Además el Ayuntamiento ha anunciado que emitirá en streaming a través de la web municipal el Pregón […]

  Cerca de 3.000 personas se han presentado al sorteo para ver Celedón desde la Balconada de San Miguel. Los 25 agraciados con dos invitaciones cada uno han sido elegidos por el mismo sistema que en los Centros Cívicos. 

Además el Ayuntamiento ha anunciado que emitirá en streaming a través de la web municipal el Pregón de San Prudencio. También un año más se volverá a instalar la pantalla gigante en la Plaza de España para seguir la bajada de Celedón. Será una pantalla que estará patrocinada íntegramente por FCC y que por tanto no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento.

Gorka Urtaran ha anunciado también que por primera vez ETB emitirá en directo la Subida de Celedón. Tradicionalmente suele realizar la bajada en directo, pero por primera vez todos los vascos podrán ver desde casa la madrugada del 9 al 10 de agosto la subida de Celedón.

NOTICIA EN ELABORACIÓN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.