Cerrado por vacaciones

| 22 mayo, 2012

Los jugadores del Deportivo Alavés ya están de vacaciones. Hoy, 22 de mayo, han realizado su último entrenamiento por decisión técnica. Cerrado por vacaciones, pero para los jugadores, porque en el club queda mucho trabajo por hacer de cara a la próxima temporada. Para algunos habrá sido la última sesión como jugadores del Glorioso y […]

Los jugadores del Deportivo Alavés ya están de vacaciones. Hoy, 22 de mayo, han realizado su último entrenamiento por decisión técnica.

Cerrado por vacaciones, pero para los jugadores, porque en el club queda mucho trabajo por hacer de cara a la próxima temporada. Para algunos habrá sido la última sesión como jugadores del Glorioso y otros regresarán, pero todavía hay que esperar a conocer cuáles serán los cambios en la plantilla. El conjunto de Jose Carlos Granero dice adiós antes de lo que hubiese gustado.

Mañana de despedidas en Mendizorroza en una sesión a puerta cerrada, como han sido todas después de haberse quedado sin la posibilidad de disputar el play off.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.